Los implantes dentales son pilares de titanio que se colocan en el hueso para sustituir la raíz de las piezas perdidas, proporcionando una solución permanente a la pérdida de dientes. Estudios realizados por dentistas de todo el mundo indican que la tasa de éxito en materia de implantología es superior al 95%.
La técnica de colocación de implantes es llevada a cabo mediante anestesia local, en la amplia mayoría de los casos, y su postoperatorio no es en ningún caso doloroso, siempre que se siga la pauta farmacológica recomendada por el profesional. En cuestión de 30 minutos tendrás tu implante colocado. Los especialistas en implantología recomendamos que siempre deje su salud en manos de profesionales, pues pese a que es un procedimiento sencillo y con buenos resultados, debe ser practicado por odontólogos especializados en la materia.

La técnica de colocación de implantes es llevada a cabo mediante anestesia local, en la amplia mayoría de los casos, y su postoperatorio no es en ningún caso doloroso, siempre que se siga la pauta farmacológica recomendada por nuestros profesionales. En cuestión de 30 minutos tendrás tu implante colocado. En Dentisan somos expertos y nuestros éxitos son el 100%
El tiempo estimado para una buena osteointegración del dientes es de entre 3 y 6 meses; periodo durante el cual el implante permanecerá en boca sin su correspondiente corona (diente); ahora bien, en determinados casos, se utiliza una técnica conocida como “carga inmediata” en la cual se puede colocar un diente provisional sobre el implante y que estará en boca durante el periodo de osteointegración; una vez superado dicho periodo, el diente provisional será sustituido por el diente definitivo (corona sobre implante). Dicha técnica se recomienda para piezas que se encuentren situadas en el frente estético (parte más visible de la boca) .
