JM Doctor - шаблон joomla Авто

Especialidades

loading...

Horarios

loading...

Somos la diferencia

  • Testimonials 3
    Testimonials 3

    “Somos grupo de profesionales cuyo objetivo es aunar todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencias para ayudarte a conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad. ”

    El Equipo Dentisan
    Trabajamos por tu sonrisa
  • Testimonials 2
    Testimonials 2

    Ofrecemos una calidad de servicio y atención al paciente, accesible, amable, y ofrecemos atención personalizada. Utilizando las últimas técnicas e innovando constantemente las terapias actuales,  para lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

    Calidad y Precio
    Nuestro Objetivo
  • Testimonials 1
    Testimonials 1

    “Estudios de la American Academy of Cosmetic Dentistry sorprendían a todo el mundo cuando revelaban que el 80% de los encuestados encontraban que el rasgo mas importante en el que se fijaban al conocer a una persona era en su sonrisa.”

    Tu mejor Sonrisa
    Es nuestra tarjeta de presentación
Implantes bucales

Los implantes dentales son pilares de titanio que se colocan en el hueso para sustituir la raíz de las piezas perdidas, proporcionando una solución permanente a la pérdida de dientes. Estudios realizados por dentistas de todo el mundo indican que la tasa de éxito en materia de implantología es superior al 95%.

 

La técnica de colocación de implantes es llevada a cabo mediante anestesia local, en la amplia mayoría de los casos, y su postoperatorio no es en ningún caso doloroso, siempre que se siga la pauta farmacológica recomendada por el profesional. En cuestión de 30 minutos tendrás tu implante colocado. Los especialistas en implantología recomendamos que siempre deje su salud en manos de profesionales, pues pese a que es un procedimiento sencillo y con buenos resultados, debe ser practicado por odontólogos especializados en la materia. 

implantes bucales

La técnica de colocación de implantes es llevada a cabo mediante anestesia local, en la amplia mayoría de los casos, y su postoperatorio no es en ningún caso doloroso, siempre que se siga la pauta farmacológica recomendada por nuestros profesionales. En cuestión de 30 minutos tendrás tu implante colocado. En Dentisan somos expertos y nuestros éxitos son el 100%

El tiempo estimado para una buena osteointegración del dientes es de entre 3 y 6 meses; periodo durante el cual el implante permanecerá en boca sin su correspondiente corona (diente); ahora bien, en determinados casos, se utiliza una técnica conocida como “carga inmediata” en la cual se puede colocar un diente provisional sobre el implante y que estará en boca durante el periodo de osteointegración; una vez superado dicho periodo, el diente provisional será sustituido por el diente definitivo (corona sobre implante). Dicha técnica se recomienda para piezas que se encuentren situadas en el frente estético (parte más visible de la boca) .

implantes

telefono
Contacta con nosotros 96 383 53 76
Localizacion
Te atenderemos en nuestra clínicaCalle Torres, 23, Valencia