JM Doctor - шаблон joomla Авто
Estetica dental con Carillas

En la actualidad existen numerosas técnicas para hacer que tu sonrisa sea perfecta. De forma aislada o en combinación con otras tratamientos somos capaces de quevuelvas a sonreír. Una opción rápida y que se ha puesto de moda desde el mundo del cine son las carillas. Podemos ver a actores como Tom Cruise o a futbolistas como Cristiano Ronaldo que han cambiado su aspecto de la noche a la mañana. Ahora nos enseñan una sonrisa perfecta

Comprueba los importantes beneficios estéticos que podemos ofrecerte en la CLÍNICA DENTAL DENTISAN, mediante la colocación de carillas de porcelana en Valencia. Las carillas son delgadas láminas de porcelana, o de un material llamado Composite, que se fijan en tus dientes para recubrirlos, mejorando su forma y color. Su uso es indicado, generalmente, cuando no funcionan los procesos tradicionales de blanqueamiento dental.

Antes y después con carillas

Gracias a estas nuevas porcelanas, como el disilicato de litio, los tratamientos estéticos con carillas cerámicas pueden ser en la actualidad más conservadores, lo que nos permite ampliar las indicaciones de estos, como por ejemplo, cerrar diastemas o corregir leves mal posiciones con facetas sectoriales. De hecho, ahora es posible realizar tallados de 0,3 mm de espesor o incluso colocar dichas facetas sin tallar, únicamente tratando la superficie del esmalte con unos discos. 

Este procedimiento se caracteriza por gozar de una durabilidad prolongada, de más de una década, por lo que su coste supone en realidad una inversión a largo plazo, con excelentes resultados. Por ello, miles de personas han decidido hacerse tratamientos de esta clase, reportando después unos altos niveles de satisfacción. 

 ¿Hay que desgastar mucho los dientes?

Depende de la posición de los dientes que se pretenden recubrir puede ser necesario rebajar la superficie externa del esmalte hasta un máximo del grosor de la faceta, que suelen ser de 3 ó 5 décimas de milímetro.

 ¿Cuanto tiempo duran?

Pueden llegar a durar 15 años perfectamente, depende sobre todo del tipo de oclusión (mordida) del paciente y de sus hábitos.

 ¿Se pueden romper?

Aunque es poco frecuente, si se rompe tan solo es necesario diseñar una nueva y volverla a cementar. Si tan solo se despega se puede volver a utilizar la misma. De cuarquier forma si esto sucede en los 7 años posteriores a su colocación lo hacemos sin coste alguno.

 ¿Cambian de color?

La porcelana y los nuevos composites no cambia de color, es inalterable. Sí se puede manchar externamente con el tabaco, café y otros colorantes. Aunque se tiñe mucho menos que el esmalte dentario, se puede volver a pulir y dar brillo.

Estética dental carillas

Estetica Dental Carillas