JM Doctor - шаблон joomla Авто
diagrama implantes

¿Cuales son los beneficios de un implante dental? Si quieres recuperar alguna pieza dental y volver a sentirte como con tus propios dientes, la mejor solución son los implantes dentales, tanto en el aspecto estético como funcional. 

Antes para reponer dientes ausentes teníamos dos opciones, o bien tallar las piezas vecinas para poder utilizarlas cómo soporte para la realización de un puente fijo, agrediendo dientes sanos, o bien prótesis removibles que además de la incomodidad que supone que no estén fijas en la boca y puedan desplazarse al hablar o al comer, dañan las piezas donde se apoyan ya que presentan ganchos para disminuir su movilidad. 

Sin embargo con la reposicion de los dientes ausentes con los implantes podemos reponer piezas ausentes sin la necesidad de tocar ni dañar piezas vecinas, además de evitar la reabsorción de hueso que va íntimamente relacionada a la pérdida de piezas, y aumentar el confort del paciente al tener dientes totalmente fijos.

 

Implante

¿Duele?¿Que riesgos tienen?

Gracias a la utilización de técnicas minimamente invasivas, la intervención quirúrgica la realizamos con anestesia local , y es totalmente indolora. El post-operatorio es habitualmente muy bueno, lográndose que la aparición de complicaciones sea prácticamente nulas. 

Según los estudios recientes la osteo-integración es de entre un 95-98%, siempre que utilicemos implantes de primeras marcas, como es nuestro caso, y utilicemos los medios para una correcta planificación y un entornoquirúrgico adecuado. En la mayoría de los casos en los que no se obtiene una buena integración, el implante se puede colocar de nuevo al cabo de un tiempo. No significa que exista un rechazo, sino una falta de estabilidad entre el hueso y el implante.

Tenemos el mejor precio, con la financiación que necesitas y por supuesto los mejores profesionales con años de experiencia.

¿Como Funciona?

Es posible extraer dientes en mal estado y colocar implantes y dientes fijos en un plazo de 24 horas (carga inmediata). Esto puede hacerse si las condiciones óseas del maxilar lo permiten. De otra forma los plazos oscilan ente los 2 y 3 meses entre la colocación de los implantes y los dientes definitivos.