JM Doctor - шаблон joomla Авто

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio de las malformaciones y de los defectos de la dentadura. Se conoce como ortodoncia, por otra parte, al tratamiento dedicado a corregir dichos defectos.

¿Por qué las personas necesitan ortodoncia?

 

Mientras transitabas la niñez, tus dientes de "bebé" se cayeron uno a uno, para ser reemplazados por los dientes permanentes un poco más adelante. Aunque los dientes definitivos de algunas personas crecen en el ángulo adecuado y con los espacios correctos, los dientes de muchas personas no lo hacen. Pueden crecer torcidos y si no están bien alineados incluso afectar a la mordida. Si nuestro Odontólogo sospecha que un aparato puede solucionar esos problemas, lo derivará al Ortodoncista para que le ofrezca la solución más adecuada.

Ortodoncia Adolescentes

La edad ideal para realizar tratamientos de ortodoncias es desde los 12 hasta los 20 años. Sabemos lo importante que es en esas edades el aspecto físico, por lo que si buscan un tratamiento de ortodoncia que no se vea tenemos la solución adecuada para cada caso, ya que con las nuevas técnicas conseguiremos que nadie note que llevas aparatos.En caso de necesitar un tratamiento rápido, en Dentisan tenemos la mejor solución para tu caso, ya que contamos con los últimos avances en ortodoncia.

Pide cita sin compromiso

 Ortodoncia invisible

Ortodoncia en Adultos

La Ortodoncia no tiene edad. El proceso biológico que tiene lugar cuando desplazamos los dientes durante la ortodoncia es el mismo en niños que en adultos, por lo que los dientes pueden moverse tanto a los 30 años como a los 60 años. La ortodoncia puede llevarse a cabo con aparatos prácticamente invisibles. Los adultos representan en la actualidad más del 35% de los pacientes en las clínicas especializadas, y su número no para de aumentar. Los objetivos de la ortodoncia en adulto son:

⇒ Conseguir una bonita sonrisa para mejorar en nuestra vida personal  y profesional

⇒ Adecuado funcionamiento de la boca.

⇒ Dientes bien alineados permiten una mejor higiene dental, y por lo tanto mejora la calidad de vida

Estos resultados podemos conseguirlos en poco mas de un año, normalmente y de manera estable. Por que entendemos que una sonrisa marcada por la malposición de los dientes puede llegar a disminuir la autoestima de nuestros pacientes y condicionarles de manera negativa en la relación con los demás, en la CLinica Dental Dentisan estamos comprometidos a mejorarte la sonrisa, pues sabemos que la sonrisa es una de las primeras características en las que nos fijamos al hablar con otra persona, por ello te ofrecemos varios sistemas de ortodoncia y formas de pago diferentes, pues todos tenemos derecho a una bonita sonrisa. No te conformes con unos dientes mal posicionados, pide una cita sin compromiso. En la primera visita te haremos una revisión y estudio completo de la boca. Al terminar te entregamos el presupuesto de tu tratamiento. No te preocupes por la forma de pago, tenemos diferentes posibilidades de fraccionar el pago, con descuentos y soluciones a tu medida .

Brackets de Cerámica

Tipos de Ortodoncia

 
loading...