JM Doctor - шаблон joomla Авто
Sonrisas sanas

La primera visita gratuita con el ortodoncista es gratuita. En ella le informará de todos los detalles de su tratamiento.

 

Una de las partes que más mostramos es nuestra boca

Una boca agradable con unos dientes bien alineados, blancos y con una forma atractiva son fundamentales para el triunfo personal 

Ortodoncia invisible

 

Existen diferentes técnicas, y la diferencia radica en el lugar donde se colocan lo brackets y la tipología de los mismos.

 

 Tipos de ortodoncia

En la actualidad podemos resolver dientes torcidos y falta de encaje sin límite de edad. En nuestro centro, 7 de cada 10 pacientes son de ortodoncia para adultos y de ellos la mitad de más de 30 años. Los dientes se mueven con los mismos mecanismos biológicos en el niño que en el adulto. Este movimiento con la técnica adecuada, tiene la misma precisión y resultados, aunque cabe destacar siempre es conveniente realizar la ortodoncia en niños.

 

La ortodoncia bien hecha por especialistas mejora la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encías. Además los cambios estéticos son muy importantes, no solo nos da una sonrisa amplia y bonita, sino que mejora el conjunto de tu cara.

 

Las técnicas actuales son capaces de provocar cambios faciales que nos rejuvenecen, proporcionando armonía en los rasgos y una apariencia más joven.

telefono
Contacta con nosotros 96 383 53 76
Localizacion
Te atenderemos en nuestra clínicaCalle Torres, 23, Valencia