JM Doctor - шаблон joomla Авто
Brackets Zafiro

Estamos ante la opción más estética dentro de los brackets tradicionales, y la más recomendable para adultos dada su excelente relación calidad-precio. Los brackets están fabricados con cristal de zafiro totalmente transparente, por lo que toman el color de tu diente y pasan mucho más desapercibidos que los metálicos.

Otra de sus principales características es que no se tiñen con las comidas y se mantienen completamente transparentes durante toda la duración del tratamiento, al contrario que otros brackets que se venden como estéticos, como el caso de los brackets cerámicos o de porcelana y que con el paso del tiempo se van tiñendo y volviéndose amarillentos.

Por otro lado los brackets de zafiro tienen un contorno muy suave, están completamente pulidos y rozan menos siendo más cómodos que los de metal.Con un tratamiento de unos 12 meses ( siempre la duración del tratamiento depende del caso), no siendo muy superior al de los brackets metálicos, y convirtiendo esta opción muy recomendable.

telefono
Contacta con nosotros 96 383 53 76
Localizacion
Te atenderemos en nuestra clínicaCalle Torres, 23, Valencia