JM Doctor - шаблон joomla Авто

Ortodoncia

Brackets Zafiro

Estamos ante la opción más estética dentro de los brackets tradicionales, y la más recomendable para adultos dada su excelente relación calidad-precio. Los brackets están fabricados con cristal de zafiro totalmente transparente, por lo que toman el color de tu diente y pasan mucho más desapercibidos que los metálicos.

Otra de sus principales características es que no se tiñen con las comidas y se mantienen completamente transparentes durante toda la duración del tratamiento, al contrario que otros brackets que se venden como estéticos, como el caso de los brackets cerámicos o de porcelana y que con el paso del tiempo se van tiñendo y volviéndose amarillentos.

Por otro lado los brackets de zafiro tienen un contorno muy suave, están completamente pulidos y rozan menos siendo más cómodos que los de metal.Con un tratamiento de unos 12 meses ( siempre la duración del tratamiento depende del caso), no siendo muy superior al de los brackets metálicos, y convirtiendo esta opción muy recomendable.

Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual incógnito es totalmente invisible y estética debido a que la colocación de los brackets es en la cara lingual de los dientes.

Es la alternativa ideal para los pacientes adultos que no desean exhibir los aparatos durante el tiempo que dure el tratamiento y no ver afectada de ninguna manera su vida laboral y relaciones sociales. 

¡Nadie notará que llevas ortodoncia y los dientes se irán moviendo como si fuera mágico! 

  • La brackets de la ortodoncia lingual no se ven.
  • Se colocan adheridos a la cara interna del diente.
  • No afectan al habla debido a su fino grosor.
  • Perfectos para adultos, nadie notará que lo llevas.
  • Excelente precisión y perfecto control de los movimientos dentarios.
Ortodoncia Invisible

Son la ultima tecnología en aparatos de ortodoncia, son de quita y pon, transparentes, casi invisibles. Consiste en un juego de férulas transparentes, sin brackets ni alambres, lo que se refleja en una gran comodidad para el paciente. Aunque hay que tener en cuenta que no se pueden usar en todos los casos, pues permiten todos los movimientos dentales que se consiguen con el resto de aparatos. En nuestra clínica lo recomendamos a todos aquellos pacientes cuyos tratamientos requieran poco movimiento de los dientes y a aquellos que no puedan o no quieran llevar aparatos fijos, por tema de estética. Cada férula se lleva alrededor de dos semanas y en cada cita entregamos entre dos y tres férulas, por lo tanto y en general los pacientes de invisalign acuden a la consulta cada 6-8 semanas.

Brackets Cerámicos

Estética

La ortodoncia con brackets cerámicos es muy estética,  en Dentisan utilizamos los brackets cerámicos Clarity Advance que estan fabricados en cerámica translúcida de última generación que permite mimetizarse con el color de los dientes. Esto permite sonreír con seguridad.

Resistencia y Tamaño reducido

Los brackets tienen un bajo perfil y tamaño reducido, además de esquinas redondeadas. Esto hace que sean cómodos y se minimiza al máximo las rozaduras.

Estan construidos con cerámica de grano fino mediante un proceso de inyección por moldeado que ofrece una gran resistencia independientemente de su tamaño reducido y bajo perfil.

Bracket Clarity

 

 

 

 

telefono
Contacta con nosotros 96 383 53 76
Localizacion
Te atenderemos en nuestra clínicaCalle Torres, 23, Valencia