JM Doctor - шаблон joomla Авто

Servicios

Implantes bucales

Los implantes dentales son pilares de titanio que se colocan en el hueso para sustituir la raíz de las piezas perdidas, proporcionando una solución permanente a la pérdida de dientes. Estudios realizados por dentistas de todo el mundo indican que la tasa de éxito en materia de implantología es superior al 95%.

Leer más...

Tratamiento Gingivitis

La gingivitis siempre tiene un origen bacteriano y existe tratamiento para la gingivitis. Las bacterias aparecen en forma de sarro mediante su acumulación en la encía de forma que genera una serie de complicaciones. El sarro no llega a profundizar aún por debajo de la encía y no hay pérdida de hueso. Si no se trata a tiempo puede derivar en una periodontitis.

Leer más...

Carillas porcelana

Se trata de una lámina de porcelana muy fina, de entre 0,3 y 1 milímetro de espesor, que se coloca cubriendo toda la superficie anterior del diente. Se une fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. La unión es tan fuerte que una vez colocada no se puede retirar a menos que se rompa la carilla.

Leer más...

La Estética dental es la parte de la Odontología que se encarga de mejorar el aspecto de tu sonrisa, no es en sí misma una especialidad, ya que implica la acción, muchas veces simultánea, de prácticamente todas las especialidades de la Odontología general.

Leer más...

ejemplos Ortodoncia

La ortodoncia hace uso de distintos tipos de fuerzas y gracias a estas conseguimos corregir desviaciones y todo tipo de malformaciones. Los tratamientos de ortodoncia han evolucionado mucho, por lo que en la actualidad podemos olvidarnos de molestos y antiestéticos aparatos existiendo alternativas como los brackets de zafiro, porcelana o la ortodoncia invisible mediante férulas extraíbles (invisalign). También somos expertos en ortodoncia lingual, más económica y con resultados sorprendentes.

Leer más...