JM Doctor - шаблон joomla Авто
Tratamiento Periodontitis

Las enfermedades de las encías son muy frecuentes, hasta el 40% de los adultos padecen algún tipo de periodontitis. Inicialmente las periodontitis comienzan como gingivitis que no se han tratado y han derivado en periodontiti

Es necesario realizar un tratamiento de periodontitis para evitar mayores problemas en las encías y huesos que sujeta los dientes, evitando que se puede llegar a perder los dientes y otros efectos de la periodontitis sobre la salud.

 

 

periodontitis

Tratamiento 

Profilaxis: limpieza bucal profesional para recuperar la salud de las encías. 

Raspado y alisado radicular: con anestesia y sin puntos en 2 sesiones de 1 hora. 

Instrucciones específicas de higiene: adaptadas para la correcta limpieza bucal en casa en casos de problemas de periodontitis.

Re-evaluación para control: seguimiento del estado de las encías en revisiones que han de realizarse cada 4-6 meses para evitar la reaparición de periodontitis. 

Fase de mantenimiento: una vez terminado el tratamiento de la periodontitis, es fundamental seguir un estricto programa de mantenimiento con altos niveles de higiene bucal y visitas periódicas a la clínica para eliminar el acumulo de bacterias y sarro.

Si el caso de periodontitis en muy agudo

Cirugía periodontal para la recuperación de hueso con el objetivo de devolver el hueso a su estado original, evitando un exceso de movilidad del diente. 

Es muy importante vigilar la salud dental, no lo deje y concierte una cita en Dentisan Valencia en el teléfono 96 383 53 76 

telefono
Contacta con nosotros 96 383 53 76
Localizacion
Te atenderemos en nuestra clínicaCalle Torres, 23, Valencia